Bienvenidos al Blog de la Comunidad Argentina de GvSIG

La idea de esta Blog es reunir a los usuarios, desarrolladores, interesados y recursos en Argentina del Proyecto GvSIG

martes, 29 de mayo de 2012

1as Jornadas Chilenas de gvSIG: "Abriendo Horizontes"




Los días 21 y 22 de junio de 2012 se celebrarán las 1as Jornadas Chilenas de gvSIG [1], en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Mayor (Santiago de Chile), bajo el lema “Abriendo Horizontes".

Este evento representa la primera reunión tanto de usuarios, con conocimientos básicos, medios y avanzados, como también de desarrolladores de gvSIG formalmente organizada en Chile.

El objetivo es congregar y fortalecer a la comunidad gvSIG, así como difundir el uso de esta herramienta, que junto a otras de uso libre, han contribuido al acercamiento de la información geográfica a la ciudadanía en general. Esperamos que sirva como punto de encuentro para la comunidad ligada a su uso, y se genere un ámbito donde intercambiar ideas, compartir conocimientos y favorecer sinergias que beneficien a todos.

Ya está abierto el periodo para el envío de propuestas para comunicaciones para las Jornadas. Desde hoy pueden enviarse las propuestas a la dirección de correo electrónico jornadas.chile@foss4gchile.org, que serán valoradas por el comité científico de cara a su inclusión en el programa de las Jornadas. Toda la información sobre las normas para la presentación de comunicaciones puede consultarse en el apartado de Comunicaciones de la web [2]. El periodo de recepción de resúmenes finalizará el próximo 12 de junio.

Mañana día 30 de mayo se abrirá el periodo de inscripción. La inscripción a estas jornadas es gratuita.

[1] http://www.gvsig.org/web/community/events/jornadas-chile/2012
[2] http://www.gvsig.org/web/community/events/jornadas-chile/2012/Comunicaciones

No hay comentarios: