Bienvenidos al Blog de la Comunidad Argentina de GvSIG

La idea de esta Blog es reunir a los usuarios, desarrolladores, interesados y recursos en Argentina del Proyecto GvSIG

domingo, 19 de diciembre de 2010

6as Jornadas gvSIG, una imagen (o muchas) valen más que mil palabras


Antes de arrancar el día, y tal y como estamos acabando el año estamos hasta arriba de trabajo, me doy unos minutos para recordar que hace un par de semanas tuvimos como cada año, las Jornadas Internacionales gvSIG.
Este año he tenido una participación más ligera que otras veces y no he presentado ningún trabajo, aunque Prodevelop tuvo una sesión prácticamente monográfica para presentar trabajos relacionados con gvSIG mobie y gvSIG mini.
Bueno, os dejo con un resumen que para los que estuvisteis allí os traerá buenos recuerdos y para los que no, os hará una idea aproximada de qué significa participar en un evento de este tipo, tanto a nivel técnico como, sobre todo, a nivel humano.



Este vídeo está generado a partir del mismo juego de imágenes que se presentó en la clausura de las jornadas, aunque he añadido algunas del mismo día de la clausura y eliminado unas cuantas para hacer el vídeo un poco más corto y coincidir con la duración del tema musical, una obra de Víctor Olaya llamada Caipirinha que creo que le va muy bien.

No hay comentarios: