Bienvenidos al Blog de la Comunidad Argentina de GvSIG

La idea de esta Blog es reunir a los usuarios, desarrolladores, interesados y recursos en Argentina del Proyecto GvSIG

martes, 17 de febrero de 2015

7as Jornadas de gvSIG Latinoamérica y Caribe con sede en México,


gvSIG_LAC_2015
Del 26 al 28 de agosto de 2015 se celebrarán las 7as Jornadas de gvSIG Latinoamérica y Caribe con sede en la Facultad de Geografía de la Universidad Autónoma del Estado de México, bajo el lema “Desarrollo en software libre como motor de cambio“.
Las Jornadas gvSIG de Latinoamérica y Caribe tienen como objetivo proporcionar un lugar de encuentro donde técnicos, investigadores, desarrolladores, expertos, y la comunidad latinoamericana en general, se reúna en un entorno con debates, ponencias y talleres alrededor de gvSIG y geomática libre. Con la organización de estas jornadas México recoge el testigo de países como Argentina, Brasil, Uruguay y Venezuela.
Ya está abierto el periodo para el envío de propuestas para comunicaciones. Las propuestas de comunicación pueden enviarse a la dirección de correo electrónico jornadas.latinoamericanas@gvsig.org, que serán valoradas por el Comité Científico de cara a su inclusión en el programa de las Jornadas. Toda la información relativa a la presentación de comunicaciones puede consultarse en el apartado comunicaciones. El periodo de recepción de resúmenes finalizará el próximo 22 de mayo.

No hay comentarios: