Bienvenidos al Blog de la Comunidad Argentina de GvSIG

La idea de esta Blog es reunir a los usuarios, desarrolladores, interesados y recursos en Argentina del Proyecto GvSIG

martes, 22 de noviembre de 2011

Creación de una nueva comunidad del proyecto gvSIG.. La Comunidad gvSIG Campus.

Tenemos el placer de anunciar la creación de una nueva comunidad del proyecto gvSIG. La Comunidad gvSIG Campus. Esta comunidad es un nuevo grupo de interés que estamos creando desde el proyecto gvSIG cuyo principal objetivo es ser un espacio en encuentro entre alumnos y tutores de estudios terciarios (grado, master, doctorado, etc.) que quieran realizar proyectos en torno a gvSIG.

El grupo contempla proyectos en diversas temáticas, como por ejemplo: desarrollo de nuevas herramientas, comparativas con otros softwares, aplicaciones concretas del uso de las herramientas SIG, etc.

Puede leer más sobre este nuevo grupo en su página web [1].

Si estás interesado en formar parte de esta comunidad, te invitamos a que te suscribas a la lista de correo [2] que se utiliza como medio de comunicación para los integrantes de la Comunidad Campus.

A su vez se ha creado una nueva área en el Outreach [3], donde se tendrá acceso a las fichas que describen los proyectos que se están trabajando en esta comunidad. En esta área se podrán consultar proyectos en marcha, finalizados o ideas propuestas para ser abordadas.

[1] http://gvsig.org/web/community/comm_groups/comm_gvsig_campus/
[2] http://www.freelists.org/list/gvsig-campus
[3] http://outreach.gvsig.org/campus/

No hay comentarios: