Bienvenidos al Blog de la Comunidad Argentina de GvSIG

La idea de esta Blog es reunir a los usuarios, desarrolladores, interesados y recursos en Argentina del Proyecto GvSIG

martes, 12 de abril de 2011

Se inaugura plataforma gvSIG training con un primer curso de gvSIG para usuarios.


La Asociación gvSIG pretende incrementar su oferta formativa a través de cursos on-line, lanzando una nueva plataforma de formación: gvSIG Training. De forma paralela se lanza el programa de certificación oficial de la Asociación gvSIG.

Es un paso adelante dentro de los procesos de capacitación en geomática libre, creando un centro de formación on-line, que a su vez contribuya tanto a la difusión como a la sostenibilidad del proyecto gvSIG. Formación sin barreras geográficas, y por medio de los mejores profesionales.

En esta plataforma irás encontrando, en los más diversos idiomas, los cursos necesarios para aprender en profundidad a manejar las diferentes aplicaciones del proyecto gvSIG, tanto a nivel usuario como de desarrollador. El listado de cursos se irá completando gradualmente con diversos cursos de especialización de gvSIG y geomática libre (bases de datos, servidores de mapas,...), con el objetivo de cubrir las distintas necesidades de la Comunidad.

Los cursos ofrecidos en gvSIG Training forman parte de los itinerarios formativos que son necesarios realizar para obtener certificaciones oficiales.

gvSIG Training se inaugura con un curso para usuarios de gvSIG Desktop. El plazo de inscripción finaliza el día 29 de abril. El curso comenzará el 2 de mayo.

Para más información:

gvSIG Training: http://gvsig-training.com/

Certificaciones gvSIG: http://www.gvsig.com/servicios/certificacion/certificacion
Acciones de Documento

No hay comentarios: