Bienvenidos al Blog de la Comunidad Argentina de GvSIG

La idea de esta Blog es reunir a los usuarios, desarrolladores, interesados y recursos en Argentina del Proyecto GvSIG

lunes, 7 de febrero de 2011

El Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut Socio de Honor de la Asociación gvSIG


Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut, Argentina, por su contribución a la difusión y desarrollo de la geomática libre, de los estándares de información geográfica y del proyecto gvSIG, ha sido invitada a formar parte de la Asociación gvSIG, pasando a constituirse como Socio de Honor de la misma.
El Ministerio de Educación es parte del ejecutivo de la provincia de Chubut que tiene bajo su órbita la gestión, supervisión, regulación, determinación e implementación de políticas públicas educativas. Bajo su órbita tiene más de 700 instituciones educativas distribuidas en 224.686 km². En su estructura se incluyen los niveles inicial, primario, secundario y Superior no universitario en diferentes modalidades con más de 152.000 alumnos del ámbito rural y urbano, de los cuales el 87% pertenece al sector estatal y el resto al sector privado.
El Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut colabora con el proyecto en diversos ámbitos, tanto en la difusión como en la implantación de gvSIG, siendo parte fundamental de la creciente Comunidad Argentina de gvSIG.

El Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut: http://www.chubut.edu.ar/

1 comentario:

luisiño dijo...

Los adolescentes de pueblos vulnerados se preguntan ¿Después de la Secundaria que somos? ¡Pordioseros de la educación! Porque no hay continuidad para seguir estudiando una carrera de Tecnicatura Superior Universitaria. De la Educación al Trabajo. Aprobado por el Consejo Federal de Educación. Título Nacional. Ley 26 206 de Educación Argentina ¡Cumplan con lo prometido! ¡Queremos educación Tecnicatura Superior Universitaria!